Sin
muchos detalles la empresa Emporio Group inició la semana con una
campaña por Twitter y otros medios sobre el arribo del circo más famoso
del mundo a Venezuela
La
mañana de hoy Twitter y otras redes sociales estaban plagadas de dudas
acerca de qué significaba una imagen destacada en los principales medios
impresos del país que decía Cirque du Soleil – Venezuela 2013.
Solo
bastó atar cabos para saber que la reconocida empresa productora de
eventos, que la noche anterior dijo que tenía una sorpresa para hoy a
sus seguidores en la web del pajarito azul, sería la encargada de traer
para el próximo año el evento de acrobacias y arte circense más visto en
el mundo.
Así,
en horas de la tarde el departamento de relaciones públicas y medios de
Emporio Group envió la misma imagen, corroborando los rumores que se
esparcieron como pólvora hasta por celulares a través de PIN y mensajes.
Ahora,
la incógnita sigue al respecto de qué mes será en que el Circo de Sol,
como se le conoce en español, arribe al país por primera vez en la
historia.
Trascendió
que las entradas para el colorido evento que tendrá, seguramente, como
sede Caracas, se estarán vendiendo desde el último trimestre del año en
curso.
Stanislavki
El teatro es una actividad donde el respeto hacia el público debe ser nuestra primera manifestación.
Elaborando textos, próximamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario